Bueno me are llamar Xxx jaja es padre nO?
soy alguien confundida. Mi Historia y pregunta es en base a esta historia: habia una ves una chava(Xxx) q a diferencia de las demas tenia 16 años y aun no habia tenido novio.
Todas las demas sii y se la pasaban hablando de ello.
Un dia en una reunion para hablar de Dios con sus amigos, llego un nuevo chavo q era lindo pero ps le cayo mal, por que ella estaba dirigiendo y el jamas la dejo de ver.
Paso el time y hubieron Problemas kn el chavo, ya q el era Sartcastico y ella sencible y la lastimaba kn sus comentario. Pero al escribirse casi todos los dias mensajes ella se dio cuenta q el era Distinto y empeso a enamorarse de el sin saber si era amor. El siempre le escribia hermoso y ella se iluciono. Pero un dia despues de regresar de vacaciones su mejor amiga le dijo q tenia q darle una noticia, eso era q el se le habia pedido ser su novia y ella acepto. Con un gran dolor ella no hiso mas q apollarlos pero casi odiandolos por dentro confundida de el?.
Luego tubieron problemas y cortaron ella seguia mensajeandose kn el, asta q cesaron los mensajes, ella era feliz solo eran amigos y ahora ps ya no tenia novia pero aun asi era feliz.

Pero se dustanciaron mas y a lo lejos solo se miraban, el nunk hablaba de ella kn sus amigos a diferencia de otras a las q presumia kn ellos el saber q les gustaba.

asi paso mas de 8 meses y 3 meses antes de hacer un año de conocerce el empeso kn otra chava!
Una ves fue error acaso no me kiere? q es lo q paso kn sus tkm y sus estaremos siempre unidos x algo.

aun kn la nueva y glamutrosa chava komo la anterior el sigue mirandola y ella sigue esperando! pero no sabe si tan solo es un juego o si el no se a dado cuenta q no es feliz kn ninguna por q no lo kieren como Xxx. El sabe q hay algo mas fuerte q el gusto pero no se kiere arriesgar? O a caso como el lo dijo un dia no kiere arruinar una amistad y la deja sufrir en ves de perderla? :eek:
q ago?