hola, la verdad esque el tema del asma es algo facil pero a la vez desesperante, yo tengo asma desde que tenia 3 añitos y ahora tengo 26 años, he probado de todo, desde inyecciones que me dejaron callos en los brazos hasta tomar 4 o 5 inhaladores distintos. Ahora mismo tomo el Symbicort y estoy bastante bien, pero por desgracia creo que el asma no se llega a curar nunca, y lo peor que veo de todo esto son los terribles efectos secundarios de estos medicamentos que los medicos nada mas que hacen desmentir, taquicardias, nerviosismo, depresion fuerte.... de todo.
Creo sinceramente que estos medicamentos nos ayudan a no morir en el momento de un ataque de asma, pero creo que no es la mejor solucion ya que quitamos un mal y ponemos otro peor. Me gustaria conocer la salida para poder evitar estos medicamentos pero no la encuentro y cada vez estoy mas harta de depender de un tubito.
En cuanto a lo que me dices de un 50 % , sinceramente es muy poco, creo que te deberian mirar mas a fondo o cambiarte el tratamiento.
Un saludo y animo