Estoy realmente sorprendido por las afirmaciones que se han hecho en los publirreportajes, obviamente tienen la intencion de captar pacientes. Los que estamos involucrados de manera seria en el tratamiento de la enfermedad de Parkinson sabemos que actualmente a nivel mundial ningun tratamiento tiene la posibilidad de curar al paciente afectado, todos los tratamientos de avanzada estan orientados a disminuir las molestias. Con respecto a las celulas madre me parece que hay DOS GRANDES ERRORES que estan cometiendo ustedes, solo por mencionar entre otros:
1) Se ha demostrado que las celulas madre de un paciente adulto no tienen la capacidad de diferenciarse en otros tipos celulares por lo que a nivel mundial se esta trabajando con celulas madre embrionarias (experimental).
2) El implante de celulas madre se realiza por cirugia estereotactica de alta precision (en animales de experimetacion) Uds han mencionado que lo hacen por via intra-arterial? a que arteria llegan? que nucleo es el que pretenden tratar?. A cualquier ingenuo que tiene minimos conocimientos sabe que implantar celulas dentro de una arteria es la aberracion mas grande. Y hablan de cura? Pienso que aqui debe intervenir la comision de etica del colegio medico.