aquellas que esten interesadas en adquirir el producto lo pueden encontrar en cualquier parte del mundo lo pueden adquirir con la clave no. 2618149 MSM y se llama optimus
lo encuentran en www. omnilife.com eugenia69000@yahoo.com tel. 01 81 106 55 86 30

hola a todos me da gusto que esten preocupados por su salud y la de los de mas mas les afirmo que si si pueden llegar a tener una mejor calidad de vida aquellos que padecen esta terrible enfermedad ya que año con año ha ido incrementando. pues ya que el mal de parkinson La enfermedad (o mal) de Parkinson es una enfermedad neurodegenerativa que se produce en el cerebro, por la pérdida de neuronas . Se acepta que se tiene que producir la pérdida de al menos el 80% de las neuronas de este centro para que aparezcan los síntomas de la enfermedad. Es un trastorno propio, por lo general, de personas de edad avanzada, caracterizado por la bradicinesia (lentitud de los movimientos voluntarios) acinesia,(ausencia de movimiento) rigidez muscular y temblor.

La enfermedad fue descrita y documentada en 1817 (Essay on the Shaking Palsy) por el médico británico Dr. James Parkinson; los cambios bioquímicos asociados fueron identificados en los años 1960.

A principios de la década de 1960, los investigadores identificaron un defecto cerebral fundamental que es el distintivo de la enfermedad: las pérdidas de células cerebrales que producen un neurotransmisor - la dopamina - que ayuda a dirigir la actividad muscular. Este descubrimiento llevó a los científicos a encontrar el primer tratamiento eficaz de la enfermedad de Parkinson y sugirió formas de elaborar terapias nuevas y aún más eficaces ya que los doctores que tu vayas a visitar te van a decir que es imposible que se regeneren las celulas del cerebro pero si se pueden regenerar. . y les cuento que tiene un costo de $20.00 dolares mas o menos y lo pueden adquirir con la clave no. 2618149 MSM y se llama optimus la empresa que los fabrica se llama omnilife " gente que cuida a la gente " por lo cual se los recomiendo bastante ya que a mi hermana no padece de este mal pero le a quitado dolores de cabeza muy fuertes ( migraña ). y gente que tiene este mal he visto buenos resultados . por favor tomenlo no se van a arrepentir. yo no se que tiene pero se ha sentido tan bien bueno si se su principal componente es la colina ademas de otros nutrientes que se encuentra en la cabeza del pescado. asi que por favor visiten la pagina www.omnilife.com y chequen la direccion de donde lo pueden conseguir y sino mandame un mail a eugenia69000@yahoo.com (para darte la mas cercana a tu domicilio yo vivo en monterrey nuevo leon mexico)y mi numero de celular es 01 81 106 55 863 el que tenga duda les comento que las formulas de omnilife la hicieron 2 cientificos en nutricion de la nasa reconocidos mundialmente mandame un mail para hacerte llegar video de los cientificos.
tomen el producto todo lo que puedan para que vean resultados pronto se van a sorprender ya que lo que van a ingerir no es mas que pura nutricion que nuestro cuerpo necesita. el cuerpo es muy sabio y va tomar aquellos nutrientes que necesita y los demas los desecha por la orina. y si tienen mas dudas les doy el telefono del dueño de la empresa. Jorge Vergara.