Hola .
Lo de la acopultura , es la pirmera vez que lo he leido y no se en que consiste reallmente para reforzar el bazo.
Cuand dices manifestaciones en nuestra enfermedad que te refieres? a los sintomas ? a como se nos presentan a ada uno las bajadas de plaquetas? . Te digo si es por sintomas esto es como todo a cada uno le va de manera diferente y en cuanto a las bajadas pues lo mismo .
Por ejemplo a mi mi los corits me hinchan , ni he cogido peso y cuado me salen petequias es ya a unos niveles de alrededor de 10.000 o menos .
No se si tu notaras con esas cifras, las petequias, sangra algo las encias , como son tus menstruaciones , que son sintomas comunes de saber cuanndo una esta bajita.
Sobre la esplenectoia, hija aqui como todo, ya sabe que entrar en quirofan inpone , si es lo que ven tus hematolgos mas conveniente, pues .... aqui unos cuantos hemos pasado por eso y a mi me fue bien, si has visto sobre mis recaidas es por las cistitis no porque no diera respuesta la esplenectomia y las cistitis no tienen nada que ver al no tener el bazo.
Yo te cuento lo mio, cada uno que opine que tal lo suyo , pero si digo al resto que por favor tacto ehhhh, no quero mas sorpesitas que ya me pogo mas que seria y quito mensajes inadecuado que esta chica es muy joven.
Por cierto el nick la mar de original, ya has visto que poco original soy he puesto de donde es mi ciudad . Ah y le has quitado el puesto a Ivan de benjamin del foro ( no creo que se moleste , ahora eres tu la benjamina del foro y esto es un privilegio , te toca mas mimos ).
Eres menor de edad, pero ya una mujer , asi que esto entre tus padres, hematologos y tu teneis que decidir que es lo mejor para ti.
Bienvenida, gracias por escribir y muuucha suerte. Para lo que quieras ya sabes ..... .OK
Cuidate y tu tranquila que ya veras como de una forma o otra mejoran esas plaquetas.