Hola, me llamo Pilar. Bienvenida, a esta familia, como veras a qui estamos todos luchando y unidos por la misma causa, Pti, estamos todos muy agarraditos de la mano, agarrarte tu también, fuerte, y corre con nosotros, animo y para lante, que eres muy joven, yo soy bastante mas mayor que tu, haber si me trasmites la juventud, mucho animo y ale cría, que no pasa nada.
Sobre el bazo, a mi el día 3 de Agosto hizo un año que me lo quitaron , la Pti me la diagnosticaron , el 29 de Junio, y el 3 de Agosto, me lo quitaron , como ves fue todo rápido, no pasa nada si te lo tienen que quitar, no tengas miedo , pero si te doy un consejo , prueba primero todos los tratamientos, dentro de la medicina, todo tratamientos, fuera de la medicina, consulta primero con tu Hematólogo, y con fía en el, no hagas ningún tratamiento , sin consultadselo, ahí el tratamiento que es Rituximab, que a mi me vino muy bien, y a muchos también, para entrar en quirófano , siempre tienes tiempo, yo lo haría lo ultimo, a no ser , que el medico te lo recomiende urgente , el tratamiento de la acupuntura, con sulta primero al Hematólogo.
Ya nos iras contando que tal estas, de nosotros también te iras enterando, yo el día 13 tengo revisión, haber que tal, estamos.
Mucho ánimo, besitos Pilar