Hola Cesar y bienvenido a esta gran familia.
Aqui entendemos , tus miedos e incertidumbres ante esta enfermedad y mas estando tan pquito tiempo diagnosticado, todos el que mas o el que menos a sentido lo mismo que tu!!!!.
Aqui hablamos de VIDA!!!!!!!!. Ya se sabe que los artistas son algunos dramaticos a la hora de componer o expresarse y eso tambien vende!!!! ,supongo que tambien al igual que nosotros a sentido lo mismo, pero una vez que conoscas la enfermedad , la aceptes y asumas, la cosa cambia te lo aseguro !!!!! .
Intentaremos que aqui lo veas desde otro punto de vista , que veas que el que mas y el que menos lleva una vida relativamene normal y ARRIBA ESO ANIMOS!!!!! que es muy importante para luchar contra ella , no te reflejes en esa persona no pienses como ella y esa palabra , ni se nombre, ni se piense en ella , solo piensa en VIVIRRRRRRRRR!!!! , valora lo que tienes a tu alrededor , a tu familia, amigos, trabajo, estudios , lo que tengas!!!!! y si quieres tambien nos tendras a nosotros que aunque estamos en la distancia y a traves de un ordenador sabemos lo que sientes.
Gracias por escribir, cuidate y espero verte por aqui a menudo, contandonos como van esas plaquetas y como te sientes. OK.
Lola.
PD: Mucha fuerza y animos para ti tambien desde España.