Hola, cuento mi rocambolesco caso.
Hace cosa de doce días se me rompió el preservativo con mi novia pero no lo descubrí hasta la mañana siguiente cuando lo llené de agua para revisarlo porque la rotura era simplmente un pequeño agujerito. A pesar de que ella estaba en su último día del ciclo (le tocaba empezar al día siguiente), para no correr riesgos fuimos a que se tomara la Norlevo, que se tomó unas 15 horas después del coito. Y como estaba previsto, la regla le vino pocos días después (nos dijeron que vendría cuando le tocara venir pero que se podría retrasar unos días).
Para no sufrir más sustos, ella decidió volver a tomar la píldora anticonceptiva (la normal, la de los 21 días), que ya había tomado en otras temporadas. Y debido al susto, no hemos retomado todavía las relaciones con penetración.
Pero ahora, unos 12 días después del susto y unos 10 desde que empezó la última regla, ha manchado dos días seguidos. Así que no sé si preocuparme por si acaso lo que ella creyó que era regla no lo era y era un sangrado abundante pero sin óvulo y pueda estar embarazada.
Supongo que el manchado puede ser efecto del chanchullo hormonal sufrido y de ser más o menos la fase de la ovulación, o efecto de la píldora, pero me gustaría que alguien me lo confirmara.
Gracias.