:cry:Hola:
mi esposo tuvo un accidente de trbajo el 21/04/08, le diagnosticaron esguince cervical grado 3, estuvo en rehabilitación 1 mes,pero se empezo a quejar de dolor en el brazo derecho, despues el izq y la pierna derecha un poco menos la pierna izq.se hizo una electomiografia la cual decia: electromiofrafia anormal indicativo de radiculopatia c6-7 con datos de cronicidad falla axonal y de reinervacion de predominio derecho, tres meses depues le hacen otra en el seguro (IMSS), en la cual todo sale normal, le realizaron resoancia en la cual segun el neurocirujano la columna cervical estaba bien, por lo que no habia nada que operar, por lo que lo da de alta,el siguio con dolor, perdida de fuerza, hormigueo, pequeños calambres, ademas de que no puede caminar mucho porque pierde fuerza en el pie y comienza a cojear, no puede estar mucho tiempo sentado, y le truenan mucho los huesos, y cuando le duele más las venas se le saltan, fuimos con un neurologo particular, el cual con el solo estudio fisico dijo que no tenia daño en la cervical y que si habia daño ya estaba en proceso de recuperación y le receto topiramato, Lyrica, y prozac, dijo que con eso se hiba a aliviar,si se va a aliviar o no tiene una semana tomado el medicamento y no veo mejoria?, puede variar tanto una electromiografia y otra? que otro estudio hay para saber que es lo que tiene?, ayudenme por favor estoy preocupada porque ahorita esta trabajando y tengo miedo de que se dañe más y sea irreversible.