Hola, necesito alguna opinión respecto a lo que puedo tener. Hace aprox 4 meses me empezó a molestar al caminar la zona de debajo del dedo gordo del pie derecho hasta que pasados unos días cojeaba y se me hacía muy difícil andar bien, guardé algo de reposo y fui a urgencias porque me di cuenta de que tenía un "bulto" en el empeine justo donde estaría el hueso que va del primer dedo, del que no me había percatado.
Supuestamente tenía una fisura (en realidad no lo es, el traumatólogo me dijo que era sesamoideo bipartitto del dedo gordo) y que tomara ibuprofeno. El caso es que he ido a 2 traumatólogos y dicen que el bulto es mi hueso que seguramente no me habría fijado (raro, porque hay bastante diferencia de tamaño del hueso del otro pie y este). Aparte de lo del hueso, el dolor es solo al caminar y a veces siento como un "pinzamiento" en el empeine o "calambre" en los dedos, en la parte anterior del pie en general cuando camino y empeora al andar. Empiezo a pensar que se trata de un asunto más bien muscular o de tendones por un mal movimiento y exceso de andar. Recuerdo que me torcí un poco el dedo gordo hacia abajo pero no me dolío por lo que no creo se deba a eso, creo que se trata del sobreuso en el gimnasio.
Por favor, me gustaría saber que lesiones relacionadas existen con el dolor de la zona empeine-delantera del pie que persista en 4 meses al caminar (aunke sea un minuto)he probado todas las cremas que existen y ando poco. Tengo 20 años y ninguna enfermedad hasta ahora.