Bueno abro este apartado donde se pondran comunicados que es conveniente que leamos todos, la finalidad de este apartado es la de que todos leamos posibles comunicados acerca de la moderacion del foro. Asi que este apartado basicamente lo llevara Lola.

Sin embargo, aprovecho el haber creado este apartado para comunicaros que Lola se ausentara unos dias por motivos personales (tranquilos todos ayer hable por telefono y salvo un pequeño costipado esta estupenda)pero como os digo estara aunsente un tiempo en el foro, asi que me deja a mi al mando de la nave :P
Para cualquier cosa que necesiteis y no querais comentar en publico podeis hacerlo conmigo por privado y yo intentare orientaros lo mejor posible. De todos modos puedo hablar con Lola en cualquier momento por telefono si hubiera algun tema en el que no puedo orientaros correctamente o si queda alguna duda pendiente en el aire.

Podeis dirigiros a mi con toda la confianza y toda la tranquilidad del mundo (que no como jajajaja)


Aprovecho tb para recordaros que por favor MUCHISIMO CUIDADO CON LA INFORMACION QUE SE DA EN EL FORO;RECORDEMOS QUE HAY GENTE QUE TIENE MIEDO ANTE UNA SITUACION DESCONOCIDA COMO ES AL PRINCIPIO LA PTI PARA MUCHOS. LO QUE AQUI INTENTAMOS SIEMPRE ES AYUDAR, AYUDAR PARA VER LAS COSAS CON OTRO PRISMA, ARRANCAR SONRISAS, APOYARNOS LOS UNOS A LOS OTROS...PERO NUNCA JAMAS HUNDIR Y ASUSTAR MAS A ESAS PERSONAS, ASI QUE POR FAVOR A TODOS CUIDADO CON LAS COSAS QUE PONEMOS EN EL FORO OK? SENSIBILIDAD AL 100% Y PENSAR UN POCO EN COMO PUEDE LLEGAR ESA INFORMACION QUE NOSOTROS DAMOS A OTRAS PERSONAS, QUIZAS PARA NOSOTROS NO SEA MOTIVO DE ALTERACION O MIEDO, PERO PARA OTROS SI


En fin, 2ª vez que me hago cargo de el foro espero que todo vaya lo mejor posible y que sepa orientaros de la mejor manera posible.

Besos. Miriam