Antes de nada agradeceros el esfuerzo de responder todas las consultas que se os formulan.

El tema que me concierne es el siguiente: señora de 52 años con +1.5mill de plaquetas en sangre. Ha dejado el tratamiento (tampoco conseguía contener el numero de plaquetas y la alternativa era quimioterapia) y ha intentado seguir los consejos de diferentes especialistas que le han ido aconsejando sin resultados, pero por desconocimiento nunca ha acudido a un especialista hematólogo. Por ello creo que lo correcto es empezar con los expertos entendidos en la materia. Paso a enumerar la lista de preguntas:
1- ¿Conocen algún especialista hematólogo con consulta en Asturias?
2- En su caso, pese al elevado numero de plaquetas la coagulación es correcta. ¿Esto hace que esté fuera de peligro?
3- Últimamente empieza a tener alergias: escemas en la cara y se le hincha la lengua cada vez con mas productos químicos (con el olor de alguna colonia de otras personas, con la pastilla de dientes, con insecticidas....) ¿Es normal esta evolución?
4- El especialista que la trata actualmente quiere probar el "tratamiento de ozono" con ella para ver si funciona. ¿Servirá de algo? ¿Puede tener efectos secundarios?
5- Ella no quiere volver a comenzar con el tratamiento, le quita calidad de vida y además la información en internet habla de que una vez te metes en la espiral de medicación la esperanza de vida se acorta muchísimo (6-8 años). ¿Es esto cierto?
6- Salvo por la alergias, aparentemente tiene un buen aspecto y fuerza física. ¿Con la poca información que os he proporcionado me podríais dar algún consejo?

Os agradecería cualquier información.