Hola a todos! Tengo 22 años y hasta hace aprox 1 mes nunca había sufrido problema alguno del estómago, iba regularmente al baño, y me mantenía siempre alrededor de los 61/62 kg de peso (soy de constitución delgada, mido 1,79m). Os relato a continuación mi problema, cronológicamente:

- A finales de febrero tuve una indigestión grandísima al comer una hamburguesa, que me provocó fiebre alta, vómitos continuados y diarrea durante un par de días.
- Me recuperé en una semana y cuando todo estaba más o menos bien a mitad de marzo comimos 11 personas en un restaurante, de las cuales 9 tuvimos problemas gástricos diversos durante la semana como vientre hinchado, gases y digestiones largas e incómodas.
- En mi familia están todos ya curados ya que han pasado 2 semanas de esto, pero yo sigo teniendo estos problemas. A menudo tengo el vientre hinchado, incluso varias horas después de haber comido. Noto que las digestiones son muy largas y tengo eructos durante varias horas después de haber comido. Tuve vómitos a mediados de esta semana, algo que mi estómago no pudo digerir y acabó por expulsar. A todo esto, lo más preocupante para mí, es que he sufrido una bajada de peso considerable, alrededor de 4 kg.

Estoy cansado ya de esto, especialmente cuando nunca antes había sufrido trastornos en el estómago como estos.. el jueves tengo cita con el médico del aparato digestivo. ¿Qué me sugerís?
Cualquier opinión es bienvenida. Gracias.
_________________________
Pide salud.