Hola que tal.. queria pedirles ayuda.. hace ya mas de un mes me salieron granitos en un lado de la cara pero me salieron muchos pero en pequeños sin ningun color o bueno igual al color de la piel no eran rojos ni nada.. pasab el tiempo y no secaban y no ocurria nadame desespere porque ya se estaba viendo algo feo.. y yo no habai tendio caso parecido.. tengo 19 años.. corro todo los dias asi que no se porque me salio asi tan derrepente.. ahora lo que paso fue de que me heche crema dental...ya lo habia hecho antes y me funcionaba pero ahora queme heche en esa zona paso esto.. el primer dia que lo heche me dormi con la crema, al dia siguiente me lave la cara y habia secado algo auqnue estaban un poco rojo creo que se irrito esa misma noche me heche de nuevo y volvi a dormir con la crema a la mañana siguiente me levanto y me retiro la crema con agua fria y cuando voy al espejo me doy cuenta que tenia una gran mancha en la rostro.. parece una quemadura ya han pasado dos dias tome alguna pastilla cuando fui a la botica pero quisiera saber que mas puedo hacer... no me gusta tener eso dentro de cuanto me sanara la cicatriz? que puedo hacer necesito su ayuda ... a veces me pica y esta como volviendose costra pero me doy cuenta que su lado hay otros granitos mas... puesp usar cosmeticos para disimular o lo empeoran?
espero su ayuda