Hola, ayer estaba en gimnasia de mantenimiemto y sin hacer ningún esfuerzo grande y sin notar dolor alguno, al estar en la colchoneta e intentar incorporarme me dio un mareo fortísimo y ya no pude mover la cabeza porque todo me giraba y parecía que estaba flotando en el espacio.Llamaron a un médico porque no podía ni levantarme del suelo y éste me llevó al centro de salud, donde me tomó la tensión arterial (190/100 mmHg) y la glucemia: 90 mg/dl. Me dio 2 capoten 25 mg sublingual que no consiguieron bajarme la tensión ni quitarme el mareo, que sólo era cuando cambiaba de posición, o al mover la cabeza para los lados. Vino mi médico de cabecera que me puso un dogmatil IM que hizo que cedieran algo los mareos y que me bajó considerablemente la tensión (120/70). Me mandó un tratamiento de torecán grageas (1/12 horas) y serc 16 mg (1/8h). Me gustaría saber si pueden ser vértigos porque no noto zumbidos en los oídos ni dolor de nada. Tengo las cervicales algo mal porque los hombros los tengo muy cargados, pero no me duelen y no noté nada al hacer la gimnasia, sólo mucho mareo. gracias.