Muy buenas, me llamo Santiago Garcia, este es mi caso a ver que me decis sobre el tema. Varon de 52 años con antecedentes de hipertension arterial, displemia, fibrilacion auricular permanente, enfermedad coronaria: Enfermedad de dos vasos tratada con stent a DA x2 y stent a CD x2 en 2001, reestenosis del stent de CD que requirio la realizacion de ATC intrastent a CD distal en 2002. Ingreso para ablacion de VVPP por fibrilacion auricular en 2003 con resutado ineficaz. El dia 23 de diciembre 2005 ingreso de nuevo por cuadro compatible con IAM posterior. Me hacen un cateterismo: Buena funcion VI. Stent a DA en buena situacion con irregularidades difusas. Stent a CD con renarrowing e irregularidades difusas. Cx con lesion proximal del 50% y lesion subtotal en 1ªOM. Se implanta stent directo TAXUS 2,7 X 28mm a 1ªOM eficaz. Se implanta Stent directo TAXUS 3 x 16mm a Cx proximal. Buen resultado final. Tras esto tengo buena evolucion tras la intervencion y me dan el alta hospitalaria. Me gustaria que me aconsejaran sobre una intervencion quirurjica abierta, para reparar todo lo que tengo dentro. Espero respuesta. Gracias y saludos desde Canarias