Hola, no tengo ni idea de medicina, tampoco se de que va este foro ni nada, solamente se que estoy desesperada, porque llebo desde el 16 de setiembre con la mentruacion y he ido a muchos medicos y nadie sabe nada, nunca han visto este caso. Man dado pastillas anticonceptivas, hormonas, vitaminas, dieta...y sigo con la menstruacion.
Yo tengo 19 años y desde los 16 que me vino la regla,la tengo iregular y me dura 3 dias y poca cantidad, ahora es algo asqueroso, tan abundante que gasto una caja de tampax en 4-5 dias (muxos por si soy hombres los que leeis).Por cierto ya me podrian subencionar los tampones porque macho...me estoy dejando una de dinero...
Yo nose si tiene importancia o no pero desde los 12 que tengo algunos problemillas de alimentacion,por eso mi iregularidad pero que me pase 3 meses sin tenerla vale, pero cada dia del 16.9.05 a hoy 16.1.06...es algo raro, tu que cres???

Porfavor si saveis algo decirmelo, os pongo mi email, pk puede que no me acuerde como entrar aki

alphirk86@hotmail.com

Es importante porque estoy muy anemica y no tengo fuerzas ni para levantarme nose ni como voy a estudiar y a trabajar, aunque muchos dias los paso en cama, no me encuentro nada bien porque ademas me duele la panxeta mucho.


alphirk86@hotmail.com Gracias!!!!