Bueno empezo una noche durmiendo me levante con que no podia respirar cuando estaba acostado y me tenia que sentar porque sino me sentia que me ahogaba. Desde ese momento empezo a cambiar mi vida en general dolor en el pecho la parte iaquierda, dolores de espalda... empezaron los ataques de ansiedad crisis bastante fuertes dolores de cabeza que no podia ni levantar de la cama, pero desde entonces hay cosas que han mejorao como esas crisis de ansiedad tan fuertes, llevo tratamiento psicologico, xo a veces me pasan sensaciones exttañas por la cabeza, o no me siento partes del cuerpo... asi como hormigueo en la pierna izquierda, entumecimiento y cuando el cuello tb sensaciones muy raras como si se me descolgara la garganta, no se dolores en varios sitios del cuerpo que no tienen mucha razon logica, pero bueno... que no me dejan vivir tranquilamente, los medicos solo dicen que es ansiedad, pero vamos... no se hasta que punto puede ser ansiedad, las preubas que me han hecho solo han sido analisis que salieron bien y electros... no se, alguien me puede decir algo??