Hola soy un varon de 25 años y hace poco me diagnosticaron el VPH de alto grado, la verdad si me asuste mucho cuando me lo dijeron, porque se lo puedo contagiar a mi esposa, pero quedense tranquilos por ejemplo en EUA 20 millones de personas estan infectadas con ese virus, yo soy mexicano y casi mas de la mitad de las personas que han iniciado su vida sexual lo tinene. yo se esto porque me he contactado con expertos en el tema y me han aclarado todas mis dudas, quedense tranquilos no pasa nada, las mujeres tienen que hacerse una citologia cada año y ademas para saber si tiene el virus una prueba muy compleja que se llama captura de hibridos, y cada año su citologia para prevenir cualquier enfermedad y los hombres no les pasa nada aunque tengan lesiones o verrugas, para saber que tiene el virus es una prueba llmada androscopia, que no les de pena, hagansela todos, y no se preocupen por que de cada 5 hombres que ya iniciaron su vida sexual 3 tiene VPH de alto riesgo, y no es nada de infidelidad ya que solo existen pruebas muy especificas para detectar al virus o cuando hay lesiones que se quitan, de alli en fuera nunca se sabe que estas infectado. Animo y disfruten la vida-.