yo tambien tengo hpv, me lo detectaron hace 1 año y medio y estoy en tratamiento. me dieron una crema, imiquimod, es buena, saben algo de ella? tengo que ir a mi gineco de confianza pero se me complica por los horarios del trabajo, fui con otros pero la verdad que no me sacaron todas las dudas. ahora voy a ir con mi gineco, estoy por sacar el turno...pero me gustaria que me ayuden algunas de ustedes ya que seguro me entienden mejor que nadie!! tengo unas 3 verruguitas entre el labio menor y el mayor, el cuello de mi utero esta perfecto. pero esas verruguitas dieron en la biopsia condiloma acuminado!! esa crema que uso esta bien, o tendria que ser otro el tratamiento? por lo que saben ustedes que es lo mejor? y e verdad q no se puede tener hijos por parto natural? tengo 24 años y mucho miedo, ni mi pareja ni yo somos infieles porque valoramos muchisimo y mas que nada la salud de cada uno. asi que viene de antes. gracias por su ayuda y atencion, necesitaba compartirlo y hablar con alguien, y se que lo mejor es con ustedes que me entienden!!