Hola. Soy Anabel, tengo 21 años, de procedencia Huaraz – Ancash – Perú. Hace un año me diagnosticaron una MAV (Extensa Malformación Arteriovenosa frontal derecha de 75x60mm.). Aproximadamente desde los 10 años comencé sufrir leves dolores de cabeza y aproximadamente desde los 16 años se intensificaron los dolores y comencé sufrir algunas convulsiones; aquel entonces sólo asistía a un centro de salud, donde me trataron por Epilepsia, pero sin ninguna mejoría. Por mi condición económica precaria no pude sacarme una tomografía antes. Pero después gracias a la generosidad de las personas cercanas a mi familia hicieron que me sacara una tomografía y posteriormente una Resonancia Magnética.
Ahora me estoy tratando en el Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas en Lima- Perú, hace dos semanas el doctor me pidió que me sacara una PANANGIOGRAFIA CEREBRAL y me dijo que sin éste análisis no se podía hacer nada. Pues el costo asciende los S/. 2,700.00 a la que mi pobreza económica no me permite que me haga éste estudio. Estoy muy asustada tengo mucho miedo de que me suceda lo peor, pues éstos dos últimos años he convulsionado con mucha frecuencia, tengo dolores de cabeza, vista y oído insoportable, cada vez más estoy perdiendo la visión y la memoria. Sólo paso mis días tomando medicamentos como DEPAKIN Y FENOBARBITAL para evitar las convulsiones.
Ruego a las personas de buen corazón, a médicos conocedores del tema, que me apoyen con sugerencias y recomendaciones como hacer para mi operación, si tengo posibilidades y que tipo de neurocirugía necesito y a cuanto asciende el costo. Lo más importante como hago para recaudar fondo para mi operación, pienso pedir apoyo a Instituciones y/o organizaciones pero no se a quien o a quienes, por favor necesito de su apoyo de todos para superar este mal que poseo. GRACIAS POR SU ATENCIÓN.
Lima, 13 de mayo de 2009
Atte… Anabel (maritza_20_16@hotmail.com)