Alguien que me pueda informar, hace mas de un año empece a notar q mi corazon iba mas rapido de la cuenta, y en algunas ocasiones entia una ligera opresion en el pecho, fui al cardiologo y despues de hacerme electrocardiograma, ecocardiograma, la prueba en la estera y analisis de sangre, me dijo q el unico problema que tenia era Taquicardia supraventricular, que hiciera mi vida normalmente y me receto atenolol de 25 mg una vez al dia...por tiempo indefinido y chequearme cada 6 meses. Mi preocupacion es: tengo mas posibilidades de presentar otros problemas cardiacos??, que consecuencias me podria traer tomar esta pastilla por tanto tiempo?? en el caso de que saliera embarazada podria seguir tomandola?? en fin , cualquiera que tenga este padecimiento o que me pueda explicar, se los agradeceria, pues la verdad estoy muy asustada, y me da panico cualquier complicacion. mi nombre es Ainatt, tengo 24 años y en mi familia hay varios casos de infartos y enfermedades cardiovasculares, gracias por adelantado