Tengo 34 años, y en 2006 sufrí accidente de moto con fractura de tibia y perone. En la operación me seccionaron el nervio sensitivo plantar externo, la primera electromiografia me la hicieron al año de la operación, con resultado (axomentesis nervio plantar externo). Los dolores (rampas)me impedian andar con el pie plano,y eso hacia que andara en valgo y con ayuda de muleta.Se me instauró LYRYCA 300 I-0-I, RIVOTRIL gotas, DOLPAR, y el VANDRAL RETARD, por la depresión que arrastro desde entonces. Hace dos meses fui intervenido de injerto nervioso del nervio plantar externo (5x3'5cm), cogiendo nervio sural de la otra pierna. Ahora mismo el dolor plantar que me impedia poner el pie plano, ha mejorado, pero los dolores nerviosos permanecen, y no tengo sensibilidad en la planta del pie, ni de donde me sacaron el nervio para hacer el injerto. Me gustaria saber si por este tipo de lesion, que tipo de secuelas me pueden quedar, y si me quedará un incapacidad permanente. Mi profesión es la de mecanico de maquinas industriales.