Hola a todos,me dirijo a vosotros con la intencion de encontrar una solución a algo que lleva rondándome la cabeza un tiempo...
Os explico mi caso:
Hace año y pico me queme parte del brazo derecho(desde el hombro hasta casi el codo).Se trato en su día de una quemadura solar bastante importante,le aplique las cremas y los cuidados que requería en su día.El tema de mi post es el siguiente,en la actualidad el aspecto de mi piel en esa zona parece no presentar muestra alguna de quemadura...sin embargo si uno observa con detenimiento y cuidado percibe la presencia de pequeñas pequitas a lo largo de toda la zona expuesta a la quemadura(hasta aqui todo normal,he leido que el sol puede promover la aparición de este tipo de alteraciones en la piel).Lo que ya no se como explicar es la "despigmentacion" por llamarlo de alguna manera de esa parte del brazo.No se llega a apreciar a simple vista pero si te fijas bien la pigmentacion de la piel no es regular...hay zonas(muy pequeñitas) que no han recuperado la pigmentación natural de mi piel y se muestran blanquecinas...
Repito que a simple vista no se percibe,es solo si te fijas con mucho detenimiento.Mi pregunta es si esto es debido a la muerte de esas celulas de la piel y ya no recuperarán el color nunca mas o hay alguna manera de tratar este problema...
Espero haberme explicado bien,muchisimas gracias a todos y espero que me podais ayudar.
Un saludo!