mi marido y yo llevamos siete años de casados y tambien tuvimos un bache parecido hace algunos meses. Es frecuente en las parejas que ocurran estas cosas cuando, por desgracia se cae en la rutina, y ninguno de los dos se preocupa en innovar alguna cosilla en los temas sexuales.
En nuestro caso, hacíamos el amor con cierta frecuencia, pero siempre era lo mismo, yo me colocaba debajo, y ,,,,, siempre la misma postura, y mientras tanto hablando de temas que no iban al caso,
Llegó un momento en el que a ninguno de los nos apetecía, nos acostábamos cada uno en un lado de la cama y a dormir, En ocasiones yo me acercaba a él, e incluso notaba que su pene no tenía erección.
Así que fui yo la que tomé la iniciativa. Un buen día llegó a casa, yo le esperaba con una blusa grande pero sin nada debajo. Le empecé a desvestir, primero la camisa, luego pantalón, y él al notarme desnuda ya se excitaba algo. Cuando le bajé el calzoncillo ya había subido algo, le acaricié los muslos, subiendo por el escroto, viendo como ya se le retiraba el prepucio, consiguiendo una erección completa.
Fue una relación sexual completa y estupenda, Desde entonces no solo lo recuperé de forma sexual, sino también de forma sentimental, pues la pareja se distanciaba mucho cada día

bueno amiga, espero que esta idea te pueda servir, (lo siento por dar tantos detalles), y si no, que sea él quien tome la iniciativa, que nosotras también tenemos muchas zonas erógenas, aún por descubir.

Saludos y besos. Natalia