la verdad que no si sera de cabeza puede ser que te ayude un sicologo o no. pero lo mio no es de cabeza porque hay estan mis taquicardias que no me paran y tengo que irme a urgencias y entrar en la uvi y ponerme en tratamiento.

yo le pregutne al doctor que si era por estar nerviosa o extres y me dijo que lo yo tenia taquicardias por rentrada intranodal que no era por eso que eso no me las probocaba y la extrasisotles en mi vida me habia notado una hasta que me dio la taquicardia y he tomado betabloqueantes y sigo tomandolos porque hago caso al medico si no para que voy y mi calidad de vida es mejor me tomare lo que sea a mi la verdad las extras no me las quitado pero las taquicardias si.

mi medico de cebecera no me quiso mandar al sicologo porque yo le dije que asi podia vivir y me dijo que no porque esto iva a estar toda la vida conmigo con dias buenos y malo y que tenia que saber vivir con ello asique me lleve un chasco , asique nada a vivir con ello.

yo estoy esperando a una ablacion y hoy mi hermno me dice que si estoy seguro de querer hacerme esta operacion me ha dejado a cuadros ya no se ni que hacer en serio estoy entre la espada y la pared me la recomiendan por calidad de vida pero tampoco es urgente llegara un dia qu si y me salta mi hermano eso asique estoy para el arastere yo eque estaba toda convencida y ahora estoooooooo