Buenas tardes,



He tomado Norlevo a las 23 horas y media de realizar el acto sexual, mi marido eyaculó totalmente dentro de mi ya que estamos intentando que yo me quede embarazada (es dificil de explicar pero así es, los motivos por los que tomé el Norlevo este mes son que me entro mucho miedo xq ese día me habían hecho rayos X sin poner el protector genital y me dió pánico quedar embarazada y que eso causara algún daño al futuro bebe).

El caso es que yo el mes siguiente (en el ciclo siguiente) deseo seguir intentándolo pero no sé si esto alterará mi ovulación o a partir del siguiente mes todo sigue igual sin ninguna alteración. Si me podéis ayudar os lo agradecería.
¿puede que me haya quedado embarazada? por tomar la pastilla cerca de las 24 horas y en mis días más fértiles, me consta que estaba a punto de ovular o ya había ovulado porque me hices test de ovulación.

[u]El hecho de haber tomado Norlevo me puede suponer una alteración de mi siguiente ciclo mestrual y retrasar la ovulación respecto al día del ciclo en el que acostumbra a producirse en mi??[/u]
Gracias