Hola
Es dificil hablar sobre este tema porque por años sufri con mi hijo, ahora el esta pronto a cumplir 8 años y puedo hablar sin lagrimas en mis ojos de su recuperación. Hay distintos tipos de pie both, unos mas severos que otros, en el afan de ayudar a susu hijos muchos padres han operado reiteradamente esos pies, y ya con el correr del tiempo al tratamiento no reponden ya que el pie queda insencible a las operaciones, es el caso de una amiga, ella opero a su hijo 10 veces, en unas de las operaciones como queda el pie cubierto con yeso , los medicos no se dieron cuenta y se pudrio la planta, tuvieron que ingertarlo pero su pie no responde ya no crece y hace poco lo operaron y le pusieron un tipo de rayos en toda su pierna derecha, no es mi caso, aunque me acusaban de ser negligente, por no operar a mi hijo espere que Dios me mostrara en mi corazon el camino correcto , el doctor correcto para operar, mi hijo nacio y a los tres meses le hicieron la operacion para corregir su pie, de ahi pasaron 5 años y un doctor de la UC de Chile lo pero atravesando el tendon por el hueso del empeine del pie, Gracias a Dios todo salio bien y mi hijo puede caminar sin problemas, antes solo lo llevabamos en coche porque no podia pisar. Dios nos pone pruebas dolorosas con nuestros hijos, encomiendate a El y todo saldra bien.
Cariños