Hola

Tengo 39 años y tengo problemas para eyacular en el coito, si lo hago durante la masturbación, tampoco tengo polución nocturna. Si estoy un periódo largo de abstinencia, digamos 3 o 4 semanas, si puedo terminar eyaculando en el coito, pero una vez, luego no habría manera.

Mirando la wikipedia en inglés, he encontrado la que creo que es la causa, copio y pego:

[b]Physical causes

One of the main causes of delayed ejaculation is adaptation to a certain masturbatory technique. The sensations a man feels when masturbating may bear little resemblance to the sensations he experiences during intercourse. Factors such as pressure, angle and grip during masturbation can make for an experience so different from sex with a partner that the ability to ejaculate is reduced or eliminated.[/b]

Tengo vida sana desde siempre, hago deporte, y estoy muy sano.

Tengo varias preguntas, si la causa es la que he dicho, que tipo de tratamiento tendría que hacer,duración????

Tengo que ir a un urólogo ??, si voy ¿qué le digo?, llamo a la recepcionista y le explico el problema ?? Me daría mucho corte. ¿Cómo sé que voy a un buen urólogo?

Si alguien que sepa del tema pudiera responderme.