tu pareces muy listo con tanta cifra.. pero te voy a recordar que la gripe comun mata a viejitos y gente con patologias muy graves y que estan muy inmunodeprimidos.
Esta nueva gripe se esta llevando a gente que esta sanita y la que mueren que tenian algo como por ejemplo ...estar embarazada, vaya vaya,pues que yo sepa estar embarazada no es ninguna enfermedad.
otra cosita tambien es que ahora es la primera oleada, la mas suave en una pandemia, veremos la siguiente justito en septiembre octubre noviembre y diciembre entonces hablaremos de cifras que tanto te gustan.
Para poder comparar y decir cuanto a matado esta nueva gripe tendremos que esperar a que pase un año para decir cuanta gente murio al año y esto solo ha empezado, asi que no puedes comparar, pero bueno si aun asi te parecen pocas personas que a dia de hoy ya hayan muerto 2.658 personas en todo el mundo...
Cuando empiece el colegio y el contagio sea masivo y fallezcan mas personas, entonces sera tarde para los que hayan fallecido. Dile tu a un padre o madre que su hijo se ha muerto de gripe y que sepan que a lo mejor podian haberla evitado no llendo al cole y esperando a que pudieran estar vacunados.
No estoy siendo tremendista ...lo que es es y se acabo