Hola chicas! La verdad es que llevo mucho tiempo leyendo foros y foros y me he decidido a escribir ya que apenas encuentro soluciones. Hoy me armé de valor y lo publiqué en varios sitios xD.
Llevo con esta pesadilla desde hace dos años (supuestamente antes también pero no me había enterado). Siempre he tenido unas reglas muy dolorosas, a veces me dejaban incluso incapacitada y sin poder asistir a clase, pero como era joven me aterrorizaba la idea de acudir a un ginecólogo y lo dejaba como algo normal y pasajero que tenía que sufrir. Las complicaciones empezaron hace dos años, con molestias, calambres fuera de la regla, dificultad al orinar y cansancio.

Puess nada tras innumerables visitas médicas en las que el muy grande () solía finalizar con perlas tales como: Con 21 años que va a tener la niña! Lo único que hacía era hacerme análisis de orina a tutiplén...y si se cansaba de escucharme pues me mandaba pastillas. Con lo cual tardamos poco en cambiarme de médico de cabecera, una señora bastante amable que no se lo pensó dos veces en mandarme para ginecología. Pero claro la amiga seguridad social...dos meses más de espera.

Durante los cuales con la desesperación y algunos dolores fuertes fuimos varias veces a urgencias (pasé el fin de año allí) y nada, me hicieron una eco vaginal: ni rastro de problemática, sólo un poco de líquido en la trompa. Más tensión.

Y llegó el día de la revisión que tenía pedida...ecografía abdominal...y allí estaba él, 12x8 cm medía el jodido alienígena. Se palpaba sin problema, me llega hasta el ombligo (ya decía yo que había engordado mucho xD). No dudó al decir la palabra operación.

Voy a intentar resumir, el año transcurrió intentando llevar la mierda esta como podía me limitaba muchísimo, yo tenía bajones por el desconocimiento pero lo normal. En el transcurso del verano me hicieron una resonancia (para más inri tengo claustrofobia) para verlo mejor y aquí empezaron mis miedos y mis crisis de ansiedad, ahora decían que no tenían claro si era un mioma pediculado que estaba encima del ovario, o un quiste ovárico...lo que me faltaba para el vote. Vuelta a la espera...

Me hicieron la preanestesia hace dos semanas.

El domingo me dieron otra vez los dolores más fuertes, me dan en la zona lumbar...no puedo nin tumbarme así que harta ya me piré otra vez para urgencias y me dieron el ingreso pa estar a calmantes más tranquila. (por si no fue suficiente otra nueva fiesta en el hospital, mi cumpleaños xD). Salí al día siguiente, pero total que con la presión que hicimos me operan la semana que viene, en concreto el martes...

El bicho va ya por 13x10...nadie me imforma mucho, sólo me responden que teniendo eso ahí tan grande es normal los diferentes síntomas (a mí me da diarrea, estreñimiento, ganas constantes de orinar, calambres, lumbalgia...más la tanda de psicológicos que me he ido montando) blablabla...No me han dicho ni si me quitarán el útero ni nada, encima con el miedo que tenía firmé muchos papeles que no sabía ni lo que eran. Estoy aterrada, mi vida se ha reducido a leer opiniones sobre esto. Creo que me han hecho muy pocas pruebas, porque he leido por ahí nosequé de marcadores de tumoración, y a mí no me han hecho nada de nada sólo la resonancia que me salío de aspecto benigno...pero estoy muy muy asustada...El lunes voy a que me hagan las pruebas cruzadas para la transfusión de sangre y el martes a las 7 llegó la hora...NO TENGO ESCAPATORIA.

Tengo demasiados miedos, al no despertar por la anestesia, a lo que me puedan quitar, a que ahora resulte se complique la operación y sea algo peor...ufff creo que el orfidal me altera más... Encima tenía pendiente demasiadas cosas en septiembre, entre ellas examenes que ahora me niego a estudiar por el estado en el que me encuentro y mi gran ilusión que era irme de erasmus. El orfidal debajo de la lengua ya ni me hace efecto, y me dan unos temblores muy malos. Porfavor, que esto sea un mal sueño...

Espero no haberme enrrollado demasiado, y ya que a mí me ha servido para desahogarme que a alguien más le sirva para sentirse identificada.

Se agredecerían todos vuestros consejos sobre todo para el tema de la ansiedad que me está matando. Me dan paranoyas de que mis síntomas no son normales. Muchas Gracias!

Si alguien quiere intercambiar emails, que me mande un correo.