estoy contigo esosi hay gente que las tines por otro tipo de problemas yo estoy todo el dia de aqui para alla en cuando me siento en sofa ya estan las extrasistoles que mal asi no se puede estar.

a mi cuando me dio la taquicarda y estuve ingresada me pase casi 6 meses con un relojito puesto en la muñeca y la cinta por debajo de corazon para verme las pulsaciones durante todo el dia en vez la hora ya ves hasta donde llegue, me lo quitaba solo para dormir vamos en gim me venia bien pero joer todo eel dia pero como no se notaba que lo llevaba puesto y el reloj no era feo era digital pues ya te digo todo el dia en vez de hora miraba las pulsaciones pero yo estab y estoy obseionada con ello.

deeso hace tres años no me vuelto a poner el reloj ya ahora me han hecho una ablacion pero yo te estado tres años todos los dias con extras lo raro esque a mi me quedaron despues de darme una taquicardia intranodal a partir de hay un sufrimiento.

ahora estoy mejor desde que me tomo un simple omeprazol porque tb tiene que ver mucho nuestro estomago.


pero la verdad que ami me dan solo cuando estoy relajada alguna suelta por ahy pero vamos que yo no suelo estar una hora sino muchas horas con ellas me quedo dormida con ellas ojala hubiera algo para esto, a mi daban enconcor2.5 pero na no me hacia nada pero me controloba la taquicardia.

un saludo.