Hola a tod@s:

Lo primero de todo daros las gracias, es la primera vez que entro en un foro y encontraros y leeros me ha ayudado mucho.
Espero que mi experiencia os ayude.

Empece con extras en enero de este año. Vinieron de repente y sin avisar (menudo susto me lleve!!!!) bueno al final me pusieron un Holter y me diagnosticaron Extrasistoles (no lo habia oido en mi vida) Me tranquilizaron, y aunque se que de esto no te mueres, son tan incomodas...... Bueno me recetaron betabloqueante (no lo he dicho tengo 34 años). No me gusta medicarme, asi que decidí no tomar las pastillas (me dijo el medico que si no me importaban las extrasistoles podía no tomarlas). Tampoco me dieron una explicación de porque de repente aparecieron. Que si los nervios.... una temporada mas agitada..... total que no tienen ni idea, ni estoy nerviosa ni nada de eso.

Me hablaron de un iridólogo (te mira el iris y es naturopata). Alli fui, y segun me explicó el tipo que yo tengo se produce por una infeccion fuerte, asi que ya lo tengo: de octubre a diciembre pase una otitis de caballo que no se iba, con antibioticos, fiebre altisima y casi me sajan el oido y todo. (asi que por lo menos la explicacion la tengo)Me ha mandado para tomar cosas de herboristeria (Q10 y magnesio con B6) y homeopatia (gotas cactus y pasiflora). He notado muchiiiiisima mejoria (no me han desaparecido, el me dijo que se van por completo, llevo un mes de tratamiento y me queda otro más). Me dijo que la morfologia del corazon era propensa a padecerlas.

Desde enero hasta ahora he notado que tengo mas cuando estoy sentada (un poco curvada, no se si sera del diafragma) tumbada casi nunca tengo y de pie tampoco, y después de comidas copiosas.

Yo creo que se producen por algo fisico, pero las preocupaciones y los nervios nos llevan a empeorarlo o notarlo más. Si estás distraído no es que no tengas, es que no las sientes.

Bueno muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios, me siento muy identificada.

Un saludo y un abrazo