Buenos días

Hace 6 días mantuve relación sexual de riesgo. Al principio no noté nada, pero poco a poco tuve dolores no muy intensos (molestias) en la parte baja del vientre, y desde ayer, tengo algo de fiebre, a la vez que un ligero escozor en genitales, pero no me escuece ni duele al orinar. Tampoco tengo secrecciones purulentas ni nada similar..

Me examinó un Dr al 4 día, aparentemente todo normal, pero estoy pendiente de resultados de análisis de orina. Al notar la fiebre, acudí a urgencias, el Dr me dijo que visualmente no había nada raro. Me hizo analítica de sangre y orina genérica,solo para ver si había un proceso infeccioso...pero todo salió normal.

Me dijo el Dr que es pronto para saber si es una ETS o no (aún en período de incubación me dijo)Estoy muy preocupado, si no salió nada en la analíta, ¿por qué tengo fiebre (unos 38ºC)?

Es posible que tenga una infección, pero que no sea una ETS?algún tipo de infección por el contacto íntimo, me refiero a si la otra persona no tenía una buena higiene..o tenía una infección de orina...

Gracias de antemano por cualquier ayuda, en estos momentos de tanta incertidumbre, hasta un "Hola" es un consuelo..