ACCENT by Perfection
No más flacidez

Es el nuevo tratamiento no invasivo con tecnología de radio frecuencia de vanguardia que reafirma la piel en el rostro y el cuerpo sin necesidad de cirugía. Elimina la celulitis y mejora tu aspecto con resultados inmediatos y permanentes

Por mucho tiempo la tecnología ha buscado devolver a la piel su estado de juventud. Lo que hasta hace poco tiempo no era posible, ahora con la tecnología de Radio Frecuencia Accent, se logra que la piel se recoja y contraiga sin necesidad de cirugía (Skin Tightening).
El tratamiento ACCENT de Radio Frecuencia se presenta como lo último en tecnología médica para ayudar a mejorar esa piel con aspecto de naranja. Esta tecnología tendrá como principal efecto el dar tensión a la piel.
En muchos casos el aspecto acolchado de la piel no se debe a su totalidad a esos acúmulos de grasa y tejido conectivo sin elasticidad. En recientes resultados se ha visto que el aspecto acolchado de la piel puede deberse también a que la piel tiene algún grado de flacidez, que puede confundirse con celulitis. En estos casos es en donde la tecnología ACCENT tiene mejores resultados.

¿Cómo funciona?
La Radio Frecuencia produce un calentamiento gradual sobre la piel, actuando principalmente sobre las fibras existentes de colágeno, fortaleciéndolas y produciéndose en la piel un efecto llamado colágenogénesis (formación de nuevo colágeno), creando el efecto de contracción de la piel, y por lo tanto reduciendo la flacidez.
ACCENT trabaja contrayendo la piel, y por lo tanto mejorando la flacidez del tejido causado por la edad, embarazos y la pérdida o ganancia repentina de peso. El tratamiento de ACCENT además de ser eficiente contra la celulitis, produce una piel más firme y tersa.

¿Cómo se siente el tratamiento?
Se siente un calentamiento gradual en la piel que irá en aumento sin llegar a ser doloroso. Este tratamiento es tanto para hombres como para mujeres que deseen mejorar su aspecto sin cirugía.

Las sesiones
El tratamiento estará basado en módulos de tres sesiones, después de cada módulo se hará una evaluación para ver la necesidad de cada paciente. El número de sesiones dependerá de cada paciente. El resultado es evidente desde la primera sesión. Sin embargo, su mejor resultado será visible tres meses después de la última sesión.

Resultados inmediatos
El resultado se puede apreciar en dos fases: la primera ocurre de manera inmediata al lograrse la contracción del colágeno existente, y la segunda con el paso de las semanas se irá acentuando, lográndose el máximo efecto alrededor de los primeros tres meses, que es cuando se completa la formación de nuevo colágeno.

Tratamiento corporal
La contracción es palpable en brazos, abdomen, glúteos y piernas. El resultado es evidente desde la primera sesión, después de la cual notará que la ropa le sienta mejor. Este tratamiento también esta indicado para la disminución de la apariencia de la celulitis, principalmente porque este problema está ligado a la flacidez. Así, al mejorar la flacidez, la apariencia de la celulitis disminuye.

Tratamiento facial
En la cara y el cuello es útil para lograr la contracción de la piel (efecto lifting) ya que redefine el óvalo del rostro, levanta los pómulos y las cejas, así como el cuello (papada) y remodela el contorno de los ojos.


Clínica Perfection
www.perfection.com.mx


Editado por grupobfx (26/10/09 03:59 PM)