Hola, mi medico es De Rosa, te paso el tel. 5950-8975. llama por la mañana los dias martes, los turnos los dan Alejandra o Raul.
Es importante que lleves todo lo que tengas desde el principio para que pueda tener una amplia informacion. el mismo dia de la consulta te hacen un sedimento urinario.
Te explico los pasos:
-el dia anterior ala consulta desde las 17 hs. haces una dieta seca (nada de liquidos, ni verduras ni frutas).
-te levantas a las 5 AM y haces pis. Te lavas con agua y jabon blanco y te pones un tampon (si estas con el período no podes hacerlo asiq cuando pidas turno calcula los dias).
-a las 7.30 - 8 AM vas al hospital, al 8vo piso (nefrologia) y Raul te da un frasco para que hagas tu pis.
Los medicos llegan tipo 8 y comienzan a analizarlos, DeRosa atiende alrededor de las 9.30-10. (si, hay que esperar) pero con el sedimento tiene un mejor pronostico de tu estado, y si no te lo haces seguro te manda a hacerlo otro dia.
DeRosa y Nadal (jefe de nefro) estudian esta enfermedad, por estos dias DeRosa viajo a EEUU para contactarse con otro nefrologo que tb la estudia.
Ellos saben mucho y creo que mas que cualquiera, cuando lo conozcas vas a saberlo.
una pregunta: ¿quedaste embarazada o cancelaron la busqueda? mi IgA es de rápido progreso asiq no tuve tiempo, llevo casi 4 años de tratamiento y tengo 40 y medio, como no se sabe mucho de esta enfermedad..tengo miedo de que mi salud empeore con el embarazo, despues de pensarlo decidi no tener hijos.