hola soy una enferma de fibromialgia tengo tambien sindrome de fatiga cronica desde 1998 tambien tengo cervicalgia y afectada la c5 y la c6 tengo problemas de tendinitis en losd aductores y otra tendinitis en e brazo para la cual necesito cirugia tengo 37 años un marido que es maravilloso y dos hijos preciosos uno 8 y otro de 14 meses estoy a la espera de pasar4 por el tribunal medico pues ya no puedo hacer todo lo que una mujer con la edad que tengo haria lo he pasado muy mal he llorado me he desepewrado pero yo tengo mi propia conclusion el sicologo o como dicen es necesaria para esta enfermedad es necesaio y una leche perdon por la expresion lo que ne cesitamos es que algunosa profesionales de la medicina tengan cursos de reciclage otros de respeto por q
ue lsa personas que padecemos esta enfermedad ni somos hipocondriacas ni estamos gaduleando intentando no darle palo al agua me gustaria que muchos de estos medicuchos se en contraran como no sotros tan solo un dia y que me contaran si ne cesitan un sicologo o algo que mitigue el dolor o el cansancio yo personalmente asumo lo que tengo y no dejo que se apoderemi el abatimiento que me produce tener que que darme en la cama sin poder llevar el dia adia pero el dia que estoy bien aprovecho cada minuto por eso amigas para adelante no necesitamos sicologos lo que ne cesitamos es quje nos traten con respeto y que en tiendan algunos que esta enfermedad no esta en nuestro coco sino en nuestro cuerpo