Buenas tardes,a ver si alguien me puede informar.
Mi suegro de 68 años ingresó de urgencia el pasado día 13 en el Hospital Rio Hortega de Valladolid, con descoordinacion al hablar , vision desplazada , desorientación ....Se le realizaron pruebas y tratarón con corticoides para bajar la inflación que vieron tenía en el cerebro.Como es normal hasta que no le operaron el día 26 no se supo que se trataba de un absceso ya que hasta entonces se pensaba que era un tumor.Una vez operado la evolución ha sido perfecta, se le trata con antibioterapia, hasta este viernes que ha vuelto la sintomatología por la que ingresó.
El problema es que cada día le ve un neurocirujano y cada uno da un diagnostico.
Incluso en un primer tac no vieron edemas , solo indicaron que tiene el cerebro bastante deteriorado debido a la falta de riego sanguíneo y es lo que le produce los síntomas .Un día despues le hacen un nuevo tac y observan que si hay edema y hay que tratarle.
Un médico le administra keppra durante 1 día y el siguiente día le vé otro y suspende el tratamiento.
La cuestión es que ahora mi suegro a parte de los sintomas iniciales , está perdiendo visión . tiene dolores en un brazo, afasia....
alguién podría explicarme ?