Vereis hace dos dias operaron a un familiar mio de piedras en el vesicula. Se las diagnosticaron hace un par de meses. El domingo se quejaba de dolor y tenia fiebre. Lo ingresaron y el lunes lo operaron. Se ve que fue mas complicado de lo que se pensaban en un principio, tenia la vesicula, los conductos biliares y una parte del intestino con la infeccion. En principio la operacion fue bien pero se tiene que ver con los dias.
Bueno a partir de la operacion esta desorientado (tiene 80 años). Nos han dicho que es normal, que ya se pasara. Todo el tiempo dice que se va para casa, se piensa que esta sentado cuando esta estirado y cosas asi.. En cambio hay otras cosas que se acuerda perfectamente, de años que pasaron cosas, la gente del pueblo que mataron a la guerra, lo que pagaba en el bus cuando hacia la mili Esto se le pasara?
Y luego, hoy me han llamado diciendo que le han puesto un cateter (en la vena creo, pero no estoy seguro). Para que se pone? Es que ha empeorado o cabe dontro de la "normalidad"?
A parte de esto, digamos que hasta hoy estaba "bien". Pero ahora me han llamado diciendo que la cosa va un poco peor y le cuesta un poco respirar por la mucosidad de la garganta. Realmente puede acabar bien todo esto?
Gracias de antemano.