Amiga, ya te dije en mi segundo post que las pruebas para esta enfermedad no son fiables, las analiticas negativas no descartan la enfermedad celiaca, deberías intentar que te hicieran esa endoscopia porque es otra de las pruebas que se hacen para buscar esta enfermedad, una endoscopia digestiva alta con biopsia de duodeno, no es necesario hacerla con sedación, es una prueba desagradable pero no es dolorosa ni insoportable,te aseguro que tus síntomas encajan a la perfección en esta partología.
Te diré que esta enfermedad produce síntomas mucho antes de que se alteren las pruebas, por eso tiene tanta demora en el diagnóstico, en adultos tiene una demora de 12 años desde que empiezan los síntomas hasta que se diagnostica porque muchas veces se hacen pruebas y pruebas sin que salga nada lo suficientemente alterado como para pensar en ella. No sé si tú tienes algun valor sanguíneo alterado pero te diré algunos de los que se suelen alterar en esta enfermedad por si acaso te sintieras reflejada: suele estar bajo el hierro, puede haber anemia con hematíes y hemoglobina bajos aunque también pueden ser normales, también puede estar bajo el colesterol, la vitamina B12, los folatos, pueden estar altas las transaminasas, también es habitual que se altere el funcionamiento del tiróides... estos son sólo ejemplos, como te digo estas cosas también pueden ser normales durante mucho tiempo aunque tarde o temprano las cosas empiezan a altrerarse y llegan a hacerlo gravemente si no se diagnostica a tiempo.
Yo no puedo convencerte de nada pero te aseguro que conozco casos como el tuyo con esta enfermedad y salieron adelante, no tires la toalla .. hay algo que puedes hacer sin necesidad de hacerte más pruebas y es hacer la dieta celiaca como si lo fueras, no es dificil y por probar tampoco pierdes nada, sé de mejorías rapidísmas, la mía es una de ellas y te aseguro que mi situación también era desesperante.
Y tienes razón, aún hay gente dispuesta a ayudar, a mi también me ayudaron en su momento cuando estaba perdida con mis dolores, por eso intento ayudar a otras personas que están igual o parecido a como yo estaba, espero haberlo hecho en este caso.
Suerte.