Hola,mi caso es muy curioso y más cuando no han dado con la solución ningún doctor desde hace tres años. Todo empezo con una simpre extracción dental, que se volvio en una extracción con cirujia donde lo pase muy mal. Déspues de tomarme el antibiótico a la semana(riesgo de infección),empecé a notar una sensación de salivación, más de lo habitual. Había leído en foros que despuesde una cirugía dental era mormal. Pero pasaba el tiempo la salivación seguía ahí, además empezaba a notar un dolar mandibular todas las mañanas. Fuí al maxilofacial y la comente todo lo que me había pasado.Su diagnóstico fue Miolastan y una férula de descarga. Hice caso al doctor, pero pasaban los meses y el dolor iba incrementado.
Decidí ir a una fisio para ver si estaba desencajada la mandíbula, me comento de tenía la mandibula bloqueada, así que después de dos sesiones, la mandibula ya estaba desbloqueada. Pero todo seguía estando igual que antes. Volví a visitar al maxilofacial, me realizo una resonancia y descubrió que tenía un esguince en el disco de la articulación. La única solución que podía darme dentro de la S.S. era la cirugía, también me comento que había un diagnóstico más conservador, pero en clínica privada (electroestimulació,fisio,ferulas de amortiguación,ultrasonidos,etc...)Yo tengo la sensación que el problema mandibular biene dado por la sensación de excesiva saliva, me explico,cuando más cierro la boca me saliva creo que segrego, con lo cual los musculos de la articulación están más tiempo en tensión. Mi dentista me aconsejo que visite a un estomatólogo. Alguién me podría decir porque segrego saliva después de tres años desde la cirugía dental? Que debo hacer? Es realmente un problema articular? O tal vez tiene origen en otro tipo de patología. Todos los medicos no dan importancia a una excesiva saliva, pero porque tengo esa sensación cuando antes no la tenía?