Buenas, tengo 20 años, y el miercoles entro a quirofano para que me extraigan el tiroides, trás 20 meses bajo revisión de la endocrino, la glándula sigue sin controlarse completamente. Sube baja, pero no se regula por completo. Tomo 5 pastillas diarias de Tirodril, medicamento para el Hipertiroidismo que sufro.

Mi problema, es que tengo una ortodoncia fija, que no me quitan hasta dentro de 6 meses. Y varios enfermeros y médicos del hospital me han dicho que podría darme problemas con el bisturí eléctrico que deben usar para la intervención, y con el sistema de monitorización.
Deben consultarlo con el jefe de anestesia, que tiene la ultima palabra.
Si dicen de quitarmelo, creo que mi odontólogo se negará, ya que estoy en una de las fases más complicadas, y no sé si sería muy bueno, estar una semana sin él, hasta que me lo coloquen de nuevo.

Usted saben si hay algun problema con el aparato y el uso del bisturí eléctrico y la monitorización durante la operación?
Solo me han dicho, que si es de hierro, cosa que no se exactamente, puede darme calambre y quemarme las encias.

Un saludo