hola doctor yo le escribo porque acá adonde vivo es difícil obtener un buen endocrinólogo, mire yo tenía una TSH de 0.01 y me hice el tratamiento con Iodo 131 al mes tube una TSH de 0.16 y a los dos meses de 34, esto con remedios para el stress y el pánico, como el zoloft que causa hipotiroidismo y me lo sacaron recién cuando el análisis dió hipotiroidismo.Me medicaron con con 75 mg de levotiroixina hoy un mes después retiré otro análisis y me dió 31.2 de Tsh y me subieron a 100 mg de levotiroxina. y la T4 subió, y me dieron neuryl para tomar por el stress, tuve una infección urinaria, ya me medicaron, quería preguntarle si es normal con 31.2 de TSH tener colitis, o significa que algo anda mal? me cuido mucho con los alimentos, mi temperatura en el cuerpo es de 36 y subió cuando tuve la infección urinaria a 38, ahora ya volvio a 36. Me preocupa que a veces tengo calor, todavia, aunque estoy en verano y hacen 36º donde vivo, quería preguntarle si es normal llorar mucho, estoy muy decaída, me preocupa la colitis,y el calor, aunque también a veces tengo mucho frío y hacen 36º. Yo le escribo a Ud. poque acá muchos doctores no hay, son pocos, y no están muy al tanto de la endocrinología. Algo más preocupante es el tema neurológico con ésto de las tiroides, yo estube sin medicación por ser alergia al danantizol desde el año 2.004, recién ahora me hicieron el Iodo, y tube varios problemas de stress y pánico, miedo y demás, cuando ahora me salto el tema tan elevado de la TSH siento que me tocan, siento voces veo cosas, eso se va apaciguando a medida que tomo las pastillas, el doctor me dijo que era normal por la causa de pánico que tengo hace mucho tiempo, también me duele la espalda mucho. Ud. toma normal eso que siento por la parte de la hipófisis del cerebro, le agradezco su opinión de corazón, y le vuelvo a comentar que acá los médicos es como dice Ud. en una parte de una respuesta no son muy hábiles, gracias doctor.