Buenas noches.

Llevo enferma 9 meses, aún sin diagnosticar. Tras muchísimas pruebas y meses de seguimiento, el internista, el médico de la mutua (que es bastante competente) y el de cabecera (que se esta portando realmente bien) creen que tengo una enfermedad reumática que aún no ha despuntado en las analíticas, pero que aparecerá antes o después. Llevan meses pensando esto porque mis síntomas afectan a diferentes órganos, algunos ejemplos son: el aparato digestivo (con contínuas diarreas, falta de apetito y algunas veces vómitos), tengo dolores en articulaciones, cabeza y tórax, fatiga y a veces disnea al mínimo esfuerzo, febrícula diaria...
Pero tras la última consulta con el médico de cabecera y el de la mutua, parecen realmente preocupados y creen haber confirmado sus sospechas porque me sigue apareciendo un síntoma al que hasta ahora no había nadie dado importancia, una supuesta infección de orina que no me produce síntomas y no se me quita por muchos antibióticos que me mandan para eliminarla, llevo los 9 meses con ella. Me han comentado que ese es un posible síntoma de ciertas enfermedades reumáticas y que se lo diga al internista.
Querría saber qué enfermedades reumáticas tienen como posible síntoma éste que comento.
Gracias por su ayuda. Un saludo.