Buenas tardes,

Tengo 31 años soy mujer y desde que el verano pasado cogiera un virus intestinal me vienen todos los problemas. Fue el típico virus que dura 24 horas, con diarrea acuosa y un poco de fiebre. Al día siguiente ya estaba mejor y al otro, ya del todo bien. Después a las dos semanas tuve otro episodio con diarreas de un dia. Durante los meses siguientes tuve que tomar en varias ocasiones antibióticos por culpa de infecciones urinarias. Y a raíz de todo esto, empecé a observar que tenía un dia de diarrea cada semana y media. Después de una toma de antibióticos fuertes durante 7 días, empecé a tener diarreas todos los días por las mañanas (2 o 3), y también tenía debilidad (no podía andar mucho rato o hacer ejercicio), malestar abdominal, presiones en diferentes partes del intestino e hichazón, pero nunca dolor, afortunadamente. Los peores síntomas los tuve durante una semana, y después estuve casi dos meses más con las diarreas matinales y los mismos síntomas, aunque más débiles. Ahora, tengo diarrea cada semana y media otra vez, aunque todavía tengo distensión abdominales, y gases que se producen en la parte alta derecha del intestino. Ahí, hay un punto que siento como un burbujeo y presión discontinuo. El digestivo me hizo un coprocultivo y analítica de sangre, y no me salió nada, me dijo que probablemente sería una dispepsia intestinal. He estado tomando ultralevura y spasmoctyl durante los dos últimos meses, y no he notado nunguna mejoría desde entonces(ya que empecé a tomarmelos cuando ya estaba algo mejor). ¿Qué puede ser lo que me pase? ¿Debería tomar alguna otra medicación?
Mi padre tiene colon irritable desde la adolescencia, pero los síntomas son muy diferentes a los míos. Él tiene cólicos fuertes y diarreas cuando come algo que no le sienta bien o está muy nervioso, y después vuelve a estar bien. Yo no estoy para nada estresada, y estos síntomas que tengo son contínuos desde hace cinco meses y sin dolor..

Muchas gracias!