Es un medicamento que utilizan los psiquiatras paradesintoxicar a gente con alcoholismo...y si es cierto que lo venden sin receta y que hay gente que se engacha al medicamento.. Un amigo mio, ademas de ser [color:blue] [/color] enfermo alcoholico, cada vez que tiene una recaida, osea que bebe, vuelve a engacharse al medicamento.
El truco está en que el psiquiatra sea bueno y lo quite a tiempo para que uno no se enganche..
La mejor ayuda para tu hermana es ingresarse en un psiquiatrico, no te asuste la palabra.. Yo estuve ingresada 1 mes.. y llevo 1 año sin beber y sin tomar ni una sola pastilla ni para nervios ni para dormir!!!... Infusion de azahar con amapola.. eso me ayuda a dormir..
La verdad de todas las verdades es que solo se puede salir de cualquier "enganche" a medicamentos o drogas SOLO SI UNO MISMO QUIERE... Por mucho que se intente ayudar, por mucho que se haga.. si ella no quiere y no pone MUCHA VOLUNTAD de su parte, será muy dificil.
Suerte y un beso..
Tiene que haber algun sitio donde denunciarlo.. ni idea, la verdad.. pero aunque sea denunciando a la farmacia.. lo que pasa es que siempre hay alguna que lo venda.
mi correo por si me necesitas es delfin434@yahoo.es
El psiquiatrico se llama Esquerdo en Madrid, si quieres mas informacion ponte en contacto conmigo. He visto a mucha gente "desengacharse" en este año y a otros muchos que vuelven a caer.. Pero te digo que es el mejor sitio que he conocido y que voy a terapia "gratuita" todas las semanas..
El ingreso es por Seguro Medico privado o pagando..
Animo

Opciones Adicionales
[color:blue] [/color]