Hola! Yo también tengo una hermana enganchada a ese fármaco mortal y al igual que la tuya se lo venden en cualquier farmacia y sin receta medica.
Nuestra familia está destrozada, nos sentimos impotentes porque no podemos con ella. Le da igual todo incluso perder la vida.
La hemos ingresado en una unidad psiquiatrica varias veces, por su propia voluntad, pero en cuanto sale, vuelve otra vez a lo mismo. A comprarse el maldito distraneurine. Debería estar prohibido porque es igual que la heroína. Es un destroza personas y muy adictivo, además de barato y al alcance de cualquier mano.
No sé qué tal estará tu hermana, pero la mía está que da pena verla. En casa ya no podemos más, no sabemos qué hacer, esto está siendo un calvario diario porque no quiere hacer caso de nadie, ni de los medicos, ni de su familia, ni de su novio que ya la ha dejado por imposible y la ha mandado a paseo. Pasas el tiempo y cada día anda peor, de la cabeza, del cuerpo porque ha perdido mucho peso y no vemos que quiera salir de esta situación porque no reconoce esta terrible adicción. Para ella es un medicamento más porque como lo venden en farmacias, es legal, pero la realidad dura es que es una yonki con todas las letras.
Me gustaría poder contactar contigo e intercambiar opiniones y recursos para este problemón.
Puedes escribirme aquí y ya te contestaré y te daré mi correo.
Un saludo y mucha fuerza.
M.