Doce de mayo
DÍA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA, EL SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA Y DE LA SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE
Concentración
Dónde: MADRID - Madrid delante del Ministerio de Justicia a las 12H
Cuándo: miércoles, 12 de mayo desde las 12:00 hasta las 14:00
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Para mayor uniformidad del grupo del 12 de mayo día Mundial de la FM SFC y SSQM, proponemos como colores para identificarnos el naranja y el violeta para nuestra VISIBILIDAD.

Son colores alegres y mostrarán nuestra determinación de grupo sensible, animoso, razonable y digno. Sería ideal llevar camisetas o distintivos de estos colores como signo de igualdad y uniformidad para tod@s.
Creemos que son colores perfectos a nuestro estado de salud y emocional, es signo de fuerza creativa, estimulación cerebral, sensibilidad y compasión. Igualmente para las personas que nos vean, transmitirán determinación y espiritualidad.

EL COLOR NARANJA: Combate el cansancio, mejora la respiración y aumenta el optimismo. El naranja es un color que estimula la creatividad, la ambición junto con la capacidad de estar en actividad. Además puede producir cierto deseo protector, tanto hacia uno mismo como también hacia otros seres. Representa el entusiasmo, la felicidad, la atracción, la creatividad, la determinación, el éxito, el ánimo y el estímulo. La visión del color naranja produce la sensación de mayor aporte de oxígeno al cerebro, produciendo un efecto vigorizante y de estimulación de la actividad mental. Este color libera las emociones negativas, le hace sentir menos inseguro, menos penoso, más comprensivo con los defectos de los demás y le aporta ganas de perdonarlo todo. El naranja estimula la mente, renueva la ilusión en la vida y es el perfecto antidepresivo. Es ideal para el espíritu. Las palabras claves del color naranja son: energía, alegría, felicidad, atracción, creatividad.

EL VIOLETA, es el color de la mentalidad pensante, de la lógica, de la razón. Es el color de la madurez avanzada, del equilibrio, del razonamiento concreto. El violeta es el último color del espectro, última faceta visible para el ojo humano, del rayo blanco dispersado en contacto con el prisma de cristal. Todo lo que requiera utilidad, ventaja y progreso material se favorece con el color violeta, pues sus vibraciones, actuando en la célula nerviosa como excitantes, provocan un mayor rendimiento de la actividad mental y especulativa y esto es algo que nos hará crecer espiritualmente. Nos indica respeto, dignidad y amor por sí mismo. El violeta y el morado son colores de transformación al más alto nivel espiritual y mental, capaces de combatir los miedos y aportar paz. Ellos tienen un efecto de limpieza en los trastornos emocionales inspirándonos sensibilidad, espiritualidad y compasión.

SE PUEDEN PONER EN CONTACTO CON LA PLATAFORMA NACIONAL: plataformafmsfcssqm@yahoo.es

O EN SU FACEBOOK: http://www.facebook.com/pages/Madrid/Plataforma-Nacional-para-la-FM-SFC-SQM-reivindicacion-de-Derechos/183653631931?v=app_2373072738#!/pages/Madrid/Plataforma-Nacional-para-la-FM-SFC-SQM-reivindicacion-de-Derechos/183653631931

O EN SUS FOROS: http://plataformafmysfc.foroactivo.com/pagina-general-foros-c1/