Ayer practicando sexo con mi novia se me salió el condon despues de eyacular y aunque el semen permaneció dentro no sabemos en que momento se salió ni si ha podido quedar embarazada.
Ella terminó su ovulación el Viernes dia 19 o Sabado 20 por la mañana, y las relaciones las tuvimos a las 2 de la madrugada (ya domingo).

A ella la habían recetado la pildora anticonceptiva "Microdiol" (desogestrel), pero como hay q
empezar a tomarla el primer dia de la regla pues hasta el mes que viene supuestamente no podía empezar a tomarla.

Aun asi la ha comprado y se ha tomado 2 pildoras a las 14:00h porque alguna amiga le había contado alguna vez que la anticonceptiva también podía hacer de abortiva.

El problema de esto ha sido principalmente que no podía ir a urgencias hoy por motivos personales.

¿Podríais echarme una mano? Estoy muy preocupado, mi novia no quiere ir a urgencias y además no tiene los 20€uros que cuesta el levonorgestrol.

Iba a tomar 2 pastillas de desogestrel en dos tomas cada 12 horas. ¿Eso le dará resultado?