Buenas, pues llevo una temporada que es calvario; no por la fuerza de los sintomas en sí, si no el miedo de no saber que me pasa.

el tema es que llevo una temporada notando pinchazos ( leves y esporádicos ) en la zona del pubis ( debajo de la cintura siempre en el lado derecho ) alguna vez que otra en testiculos..( muy pocas veces ).. pero tambien tengo dolores leves de espalda y ultimamente en la zona de los riñones.

He ido a urgencias varias veces y a una doctora; me examinan pero no encuentran foco de dolor, y me dicen que no tengo nada, hasta que ayer me hicieron analíticas y todo está bien, según ellos estña todo bien!

El tema es que hace 6 meses tube una caída de culo en la montaña y aparentemente no me hice nada.. eso si un golpe fuertisimo, pero a las semana me venía dolor al sentarme y lebantarme, y este dolor me va y viene sobretodo si me siento en superficie dura.

Se lo comenté ayer al medico de urgencias y me hicieron radiografía y se ve una micro fisura del coccix, y me dice que eso puede ser la causa de esos pinchazos, que la caída habría podido afectar a nervios y esos provocan esos pinchazos.

El caso es que haciendo deporte, corriendo, andando no noto nada, pero por desgracia mi trabajo es de 9 horas sentado y creo que me esta afectando.

Después de todo este tostón (disculpar) mi pregunta es.. es posible que por tner dolor en coccix me duelan otras partes del cuerpo?

Gracias